VISA Cepsa y el saldo
Hola, a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y podría explicarme lo que me está ocurriendo realmente. Tengo una tarjeta principal y otra adicional Visa Cepsa. Al ir a pagar hoy con la adicional, ha dado problemas y ha dicho que no pagaba. He llamado al teléfono de atencíon y la operadora automática me dice que tengo 430€ de saldo aún por gastar (que es lo que yo tenía calculado). En cambio la operadora humana dice que la tarjeta ha sufrido un bloqueo porque está superando el límite de credito, y que no sabe por qué la operadora automática me da ese saldo. Según la operadora automática, el pago del último recibo (1/Diciembre) no les consta a ellos hasta el 16/Diciembre, momento en que se liberará la tarjeta y volveremos a poder disponer del saldo. Esa a sido su respuesta, lo cual no me cuadra. Ya he tendio que llamar en otras ocasiones y la verdad es que nunca me dan una atención adecuada. Es una pena que una tarjeta tan interesante tenga este lastre de servicio, vamos que me estoy pensando en dejar de usarla. Gracias.