¿Qué banco online me recomendáis? ¿Cómo se realizan los ingresos?
Buenas tardes
Estoy en situación de desempleo, pero me gustaría abrir una cuenta online, por si hago ingresos personales o realizo venta por internet y necesito ingreso en cuenta.
Estaba planteandome entre la Caixa, Uno-e y OpenBank
De Ing he visto que hablan muy bien, pero como estoy parado como que no dispongo de 600 € que ingresar
La Caixa he visto hablar bien y hechar autenticas pestes
De Uno-e he leido que hablan bien, pero en lo referente a la actividad económica que te piden con la documentación realicé una consulta y no tardaron en contestarme por e-mail. Me contestaron lo siguiente:
"En referencia a su correo, le indicamos que para iniciar los trámites de alta de cuenta debe enviar un documento acreditativo de Actividad Económica, que puede ser: nómina, certificado de pensiones o subsidio, y/o IRPF. En su caso, al estar en desempleo (o ser estudiante sin ingresos, por ejemplo) puede enviar copia del documento que acredite percibir dicha prestación o en caso de no percibirla deberá indicarlo en su solicitud, con el objeto de no requerir dicho justificante"
No sé si en la solicitud de documentación con poner desempleado, ya no te piden nada
En OpenBank, veo la documentación de la web un poco liosa, por un lado parece que se puede ingresar dinero en los cajeros o en oficina, por otro lado,no. Que si se realiza los ingresos con cheques (no sé como se hace eso, la primera vez que lo escucho)
Pues eso, no me enrollo más. Me gustaría saber que me recomendais. Si se puede realizar ingresos en oficinas o cajeros en openbank. Si me recomendais Uno-e, como se realizan ingresos y si debo descartar la Caixa online
Un saludo