Acceder

Activo Bank y sus incumplimientos

18 respuestas
Página
1 / 3

Solicito tarjeta activo, mastercard. Me llega hoy y cual es mi sorpresa, que cobran por sacar de cajeros servired, cuando en su pagina dice que son gratuitas extracciones, en cajeros servired.
Alguien sabe a cerca de esta operativa tan lamentable, creo que voy a dar de baja todo.

Re: Activo Bank y sus incumplimientos

No tengo esta tarjeta, pero puede, y es solo una suposicion, que te cobren la comision al sacar el dinero de una cajero Servired que no sea del grupo Sabadell, y que luego te reintegren en tu cuenta dicha comision.

Prueba a llamar al servicio de atencion al cliente para que te lo expliquen. Son bastante compententes.

Un saludo

Lo que voy hacer mañana es una reclamacion al defensor cliente, me parece lamentable, que engañen con publicidad engañosa. En el contrato que firme viene claro la comision aplicar, llame att al cliente, y ahi dicen tomamos nota y le llamaremos. Aviso a navegantes de como son los de activo. Igual que sus ofertas de depositos, de la noche a la mañana cambian todo, y teniendo ofertas en web hasta fin de mes. Bueno yo creo que dejare de trabajar con ellos. Y a otra cosa mariposa.

Yo intentaría antes hacer lo que te dice Baldufa, hablar con atencion al cliente, que te expliquen el tema y ver si ha sido un error. Si con eso no sacas nada y puesto que las condiciones son claras en tu contrato ya realizas la reclamación, pero no pierdes nada por intentar arreglarlo "amistosamente".

Saludos.

Amigo trayetes, llevo esperando la tarjeta mastercad, la friolera cifra de 34 dias. realize 5 reclamaciones porque no me llegaba. y siempre escusas. que puedo intentar arreglar, si en el contrto que firmo viene claro lo de la comision aplicar. cuando ellos tanto por telefono como en su pagina, viene claro. SACAR DINERO EN SERVIRED.... GRATIS GRATIS, EN CAJERO que no sea de la entidad. mira te adjunto lo que dicen en su pagina. sabes estoy enojado, poruqe pase a su banco , 8 recibos y ahora debo cambiar otra vez, porqeu no me dan confianza. si tuve que esperar tanto para una tarjeta y ahora co estas delas comisiones, por ahi no trago. lo que hago con la reclamacion, es para que no se rian de la gente. te adjunto lo que transcribe en su pagina.

"
BS Card MasterCard de ActivoBank
Condiciones

Extracto diario con información detallada de cada operación.

Límite de compra mensual.

Con financiación de las compras de hasta 10 días de forma gratuita para el cliente.

Gratuita* siempre.

Incluye las siguientes prestaciones adicionales:

Seguro de accidentes en viaje por un importe de hasta 120.000 euros, en viajes pagados con la tarjeta.
Seguro de accidentes para el titular de hasta 6000 euros cubriendo cualquier accidente del titular de la tarjeta.

Disposiciones en efectivo:

Gratuitas en los más de 1400 cajeros de SabadellAtlántico, Banco Herrero y Solbank.
En cajeros de la red Servired la disposición de efectivo es gratuita.
En otros cajeros situados en España o países de la zona euro la comisión es de un 4% (mínimo 2,70 euros).
En el resto del mundo la comisión es de un 4% (mínimo 2,70 euros).
Disfruta de tu tarjeta BS Card MasterCard de ActivoBank

* Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros.

Te entiendo perfectamente y estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo. La verdad cuando se empiezan a acumular este tipo de problemas como es tu caso uno pierde la confianza y también la paciencia.

Ánimo y no desesperes en tus reclamaciones, que no estamos como para que nos tomen el pelo.

Saludos.

Una pregunta tonta: ¿sólo sacaste dinero o miraste antes el saldo o los últimos movimientos de la cuenta?

Veo que se hace mucho hincapié en lo de "disposición de efectivo".

Fui a sacar dinero de un CAJERO DE LA RED SERVIRED, Y PUDE COMPROBAR EN PANTALLA QUE ME COBRABAN 0,60 EUROS. EN EL CONTRATO QUE FIRME CUANDO AYER ME ENTREGARON LA TARJETA, VIENE QUE HAY COMISION. CUANDO EN SU PAGINA Y SI LLAMAS ACTIVO TE DICEN QUE ES GRATIS EN CAJEROS DE LA RED SERVIRED.
YO CREO QUE DEJARE TRABAJAR CON ELLOS. LAMENTABLEMENTE AYER ME MANDARON CORREO QUE TENGO COMO PRUEBA QUE ME DICEN QUE SI QUE SE PUEDE SACAR EN SERVIRED, CLARO ESTA PREVIO PAGO DE 0,60.