Ingresos en efectivo en ActivoBank
SE PUEDEN HACER INGRESOS EN EFECTIVO, EN OFICINA DE SABADELL ATLANTICO, SIN COSTE?
SE PUEDEN HACER INGRESOS EN EFECTIVO, EN OFICINA DE SABADELL ATLANTICO, SIN COSTE?
Sí , si que se puede y sin comision . Lo que no deja es hacer retiradas por ventanilla.
Si ya eres cliente pues nada, pero si aun no lo eres solo queria advertirte que Activobank es el rey de las " publicidades engañosas " . Somos ya varios los de este foro que hemos probado como se las gastan.
Ingresar lo que quieras ,sacar nu un centimo. Ahi fue cuando vi lo que era activobank (aparte de las bajidas de depositos antes de plazo).Necesitaba 2000 euros un viernes, pues fui a la oficina del sabadell. Lo siento, por transferncia a una de sus cuentas.
De ese momento , fuera activobank.
saludos
Ni en el Sabadell de mi barrio ni en la oficina de Activobank en la Avenida Diagonal, ni con el DNI aunque no tuviera la tarjeta de claves para hacer una transferencia in situ, ni transferencia a una oficina FISICA del Sabadell... o sea que el deposito a 2 años bien, pero la cuenta a cero siempre
Correcto, ingresos los que quieras pero sacar dinero lo que hago es lo paso a otra cuenta de otro banco fisico y en 1 o 2 dias lo tengo, y como dice el compañero en la cuenta normal no tengo un duro solo en depositos.
Por el resto no he tenido ningun problema.
un saludo
Efectivamente. Los ingresos en efectivo sin problemas pero como te han comentado, nada de retirar en ventanilla. Si lo vas a necesitar, preveelo de antemano y haz una transferencia a tu cuenta asociada. Si lo necesitas de repente y sin tiempo para preparar la transferencia, lo tienes difícil.
En cuanto a los depósitos, es cierto que retiraron un par de veces IPFs que todavía no había acabado la oferta. Ahora mismo, su oferta de depósitos es más bien floja... con lo que ellos han sido hace unos meses.
S2