Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?
Hola de nuevo amigo, por lo que veo tu tienes un contrato con muy buenas posibilidades de que la reclamación surta efecto, desgraciadamente mi contrato de cuenta es un poco peor que el tuyo en sus clausulas y no determina la cuantía exacta de las tarifas sino sólo el derecho a aplicarlas en concepto de mantenimiento de cuenta por lo que mi práctica en casos de subida exagerada de tarifas suele consistir en negociar con el director o, si se trata de una discrepancia muy extrema o de una oficina un poco "borde", escribo al servicio de atención al cliente donde me suelen atender rapido desde la jefatura de zona, y, en caso de no llegar a un acuerdo sobre las discrepancias tarifarias, cancelo las cuentas y productos con Caixanova cuando considero que la relación calidad-servicio que me ofrecen no son las adecuadas.
Todo lo anteriormente explicado no quita que tu estes siguiendo un camino absolutamente correcto y legal
Animo en tus gestiones y ojalá muy pronto tengas una contestación favorable de la entidad para el reembolso de la comisión a la que te refieres
Un saludo