Re: ¿Caixa Nova cobra por mantenimiento de libreta de ahorro?
Ah Luna y otra cosa más basada en mi expe en Caixanova por si quieres luchar por esa comisión...... el trato que puedes recibir según la sucursal es bastante diferente y no siempre depende del dinero que tengas en cuenta o muevas....Por supuesto que imagino que las grandes empresas tendrán un trato especial pero yo no trabajo para ninguna de esas así que bajando a mi sencillo mundo de clase media-baja, me tengo encontrado con directores de Caixanova que condonan comisiones a personas por mera "simpatía", "conocimiento" o "fidelidad" sin necesidad de que manejen grandes cantidades y a otros directores que, tal vez por tener sobradamente cubiertos objetivos, dejaban con la palabra en la boca y les daban la espalda a algunos tenderos que eran de los que más facturaban en el barrio. Por eso te reafirmo la tesis de algunos otros compañeros que te contestaron de que en algunas sucursales negociando y de buen rollo y si conectas con el director o con sus personas de confianza y dentro de cierto limites te pueden condonar la comisión sin necesidad de que tengas grandes saldos en cuenta ni nóminas espectaculares, bien es verdad que cada año esto resulta más escaso y más dificil de conseguir y no sé si con el tiempo se tornará imposible. Eso si, aunque estés logicamente enfadada procura ir del mejor rollo posible porque la tensión que se masca en muchas sucursales es bastante potente y, a veces, un buen tono y una empatía no es que hagan milagros pero si que pueden ayudar dentro de lo razonable