Yo pienso que de todo un poco hay que hacer, disfrutar de la vida y mirar por el futuro de la familia. Si tienes bastante dinero, me compraría una vivienda o dos para dejarselos a tus hijos o como inversión. El tema bancario es otra cosa. Dedica un poco de tu tiempo en aprender más, no precisas más que una hora al día durante unas semanas para saber cosas básicas, como que son y funcionan los IPFs, fondos, PIAS,... Si te desenvuelves con las tecnologías, preferible que hagas depósitos con bancos on-line, mejor remunerados y sin comisiones. En el tema de fondos, pásate por su foro y te darán buenos consejos, hay buenos y desinteresados foreros. En el banco te van a recomendar solo los de ellos. Puedes abrirte cuenta en Renta4 que no cobra comisión por los fondos y hay muy buenos fondos mixtos como buscas, como Wertefinder, M&G Optimal Income, R4 Pegasus, Invesco Pan European y alguno poco volatil como el R4 Monetario. Es mi consejo, de novato, llevo poco tiempo en fondos, antes era como muchos de por aquí, subastero. Así que lo mejor que dediques algo de tu tiempo en esto porque es tu dinero y futuro de familia. No se te olvide disfrutar tambien. Saludos.