Re: Santander fulmina la marca iSantander
Exacto estoy contigo, mientras nos sea util en algun aspecto, pues aprovecharse de los bancos que para eso estan, siempre he criticado en nefasto funcionamiento de Ibanesto y ahora Isantander, pero me aproveche de los depositos que tubieron y hasta de este ultimo que sacaron al 2% y que pretendieron pagar despues al 0,65 y al ser tan ineptos tenminaron dandome el 2,65 ahora no interesa para nada pero imagino que lo que van hacer es quedarte en el Santander como una cuenta corriente online y tarjeta de debito, en mi caso al ser cliente del queremos ser tu banco no me cobran nada y aun me sigue sirviendo la tarjeta que en realidad utilizo como una tarjeta prepago fisica al estar vinculada a una cuenta que tengo la cantidad que me conviene en cada momento; lo dicho se le saca lo que se pueda a cada producto y si cambian las condiciones adios, funcionamiento del Isantander nefasto, ineptitud total, si ahora va a ser Santander y siguen sin cobrar por esa cuenta y tarjeta pues a tener una prepago fisica que das con mas confianza en las tiendas al tener poco saldo
Saludos
Nueva Web del Santander e Isantander