Me niegan dinero a pesar de estar autorizada
¡Hola! Estoy autorizada en la cuenta de mi tía, desde hace años pero es desde hace 4 años cuando estoy ejerciendo como tal. Nunca he tenido problemas. Mi tía tiene domiciliada la pensión y todos los recibos menos la mensualidad de la Residencia donde vive. Yo desde hace 4 años, el único importe que retiro es dicha mensualidad.
Pues bien, hace unos días que me han denegado dinero diciendo que yo no puedo sacar más, que a mi tía si se lo dan pero a mí no. Todo viene porque, tras consultar con mi tía y con su completo permiso retire una cantidad considerable para llevarla a otro banco que ofrecía mejores condiciones.
Vuelvo a ir para retirar el importe de la mensualidad que vengo haciendo desde hace tiempo, como os digo, y me dicen que no que lo sienten, y me repiten lo mismo. Se lo cuento a mi tía y pone el grito en el cielo, fuimos juntas a la entidad en cuestión para aclarar el tema y no estaba su gestor y nos dijo un compañero, tras echarle un vistazo al historial de la cuenta, que eso no podía ser, que yo como autorizada puedo sacar lo que quiera, lo que pasa es que yo he sacado mucho y han saltado las alarmas, eso con mi tía delante, sin dan crédito a lo que oía, total que nos fuimos porque no estaba su gestor, que lo llamáramos para quedar y aclararlo.
Al día siguiente le llamo y le digo que me explique por que me niega dinero en efectivo y me dice que yo no puedo dejar la cuenta a 0, eso no es verdad, porque no pensamos cerrarla, y en estos momentos todavía hay un saldo de algo más de 800 euros.
¿Qué pensáis de todo esto? Gracias a todos.