Re: ¿¿¿DONDE ESTA LA MINISTRA DE IGUALDAZZZZZZZZZZZZZZZ???
Las cosas están lo suficientemente claras, si necesitas más explicaciones es tu problema.
Saludos
Las cosas están lo suficientemente claras, si necesitas más explicaciones es tu problema.
Saludos
Esta miembra es una ministra de cupo y pinta poco o nada, mas bien es una concesión a la galería y menos mal que ocupa ese ministerio porque con el escaso curriculum que tiene daría miedo que ocupara otro. Talvez puedas llegar a un acuerdo aunque tus ingresos sean variables porque la ministra aunque aparezca no va a resolver nada. No obstante aqui la tienes. Bibiana Aido
Querido Lacaseton: Un foro es para eso, para dar ideas, resolver problemas, etc. Debes de ser un agraciado asalariado para contestar así, con desdén.
Aqui pongo mi punto final a intervenir, aunque sea modestisimamente a este foro por tu contestacion, a partir de ahora me limitaré a consultarlo.
Muchas gracias
PD
Para él moderador: ¿Como puedo darme de baja?. Ha sido un placer
Joder, pareceis crios, enfadaros por una pijada, se tienen peores o mejores aciertos en los comentarios y dias pero se aclara e incluso se disculpa y listo.
Propongo que os deis la mano.
Saludos.
Y un besito también, ha de existir contacto físico para limar asperezas.
P.D.: Como he leído también cierta sensibilidad hacia los mensajes bobos como el mío, por favor que no cuente no me vayan a ascender a algún sitio del que no sepa bajar.