Reclamación: Bankia responde "a medias" AYUDA por favor
Buenos días a todos.
Hace un año mandé una carta al servicio de Atención al Cliente de Bankia solicitando toda la documentación relativa a las deudas que me reclaman por una parte de comisiones de una cuenta corriente y por otra parte de comisiones de tarjetas de débito (que ni uso ni me llegan).
La respuesta que llegó (dentro de plazo) fue parcial, no me facilitaron la información que les pedía ni de la cuenta ni de las tarjetas y solo respondían en relación a la cuenta corriente, de forma muy escueta y para mí poco clara: "la comisión reclamada no ha sido aplicada".
Tengo las siguientes dudas:
- por un parte: qué significa la respuesta? Que la deuda no ha sido aplicada... porque la cuenta no tiene saldo!! Se refieren a eso...?
- por otra, saber qué tengo que hacer con respecto a la "no contestación" en relación a la tarjeta, no me dieron ninguna información de los movimientos de la cuenta ni tampoco de la tarjeta... Denuncio ante el Banco de España? y después... qué?
Muchas gracias de antemano!!