Acceder

Los bancos estan abandonando el Euribor como referencia para ganar mas

4 respuestas

http://digital.telepolis.com:80/cgi-bin/reubica?id=517344&origen=htmldigital

Ole los Bancos, encima de las ayudas del gobierno, los IPF de miseria y cobrando ya por todo (mantenimiento de libretas, tarjetas, transferencias por intrnet)quieren ganar, encima de la crisis que hay, todo lo que no ganaron el año pasado..
saludos

Re: Los bancos estan abandonando el euribor como referencia para ganar mas

Creo que ya salió el tema... nosotros deberiamos hacer los mismo.. si no me das dos puntitos más del euribor pues me lo guardo en el calcetín, en una caja fuerte en billetes o como nos de la gana!

Pero ese no es el problema, es que al dejar de referenciarse en el euribor, es a las hipotecas a quien jode. Viva el capitalismo

En todo caso joderá a las hipotecas nuevas supongo, las viejas dudo que las puedan modificar salvo causa de fuerza mayor como que desaparezca el índice de referencia.

La solución en nuestras manos como siempre, como lo estaba con la burbuja inmobiliaria, no pedir hipotecas. Aunque creo que es un poco tontería esto porque la realidad es que los únicos que cumplen los criterios actuales para concesión de hipotecas ya las tienen. Si se pudiera no pedir créditos pues mejor también, aunque en el fondo es lo que ellos quieren ahora.

Re: Los bancos estan abandonando el Euribor como referencia para ganar mas

Pues a todas las ventajas que has expuesto, añade una más: el banco de España permitirá "tunear" resultados para evitar quiebras o pérdidads de beneficio. Os mando el enlace http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/28/noticias_37_banco_espana_obliga_bancos.html
¿No creéis que esto es una forma de tapar el problema? ¿Es esta la supervisión de la que vienen haciendo gala desde el comienzo de la crisis?