Acceder

Ibanesto remunera al 5,35% T.A.E. todo ingreso que suponga un aumento de saldo con respecto al 31 de enero

8 respuestas
Ibanesto remunera al 5,35% T.A.E. todo ingreso que suponga un aumento de saldo con respecto al 31 de enero
Página
1 / 2

A partir de ahora, todo ingreso que se realice y que suponga un incremento de saldo en la entidad con respecto al pasado 31 de enero puede contratar el depósito Azul en las condiciones vigentes, es decir, al 5,35% T.A.E. hasta el mes de junio.
Esta medida, que es para los que son ya clientes, creo que beneficiará a muchos. Antes había que superar el saldo a fecha 31 de octubre de 2008, con lo que han dado nuevas facilidades que yo encuentro interesantes.

Re: Ibanesto remunera al 5,35% T.A.E. todo ingreso que suponga un aumento de saldo con respecto al 31 de enero

Depende de como lo mires. Si has ido ahorrando cada mes yo creo que perjudica más aún si necesitas ahora sacar y a posteriori volver a ingresar para que te lo remuneren al 5,35%.
Por ejemplo.
Si a 31-10-08 tenías 100€ de saldo y cada mes has ido ingresando 100€, a 31-1-09 tendrías 300€ más o sea 400€.
Si ahora (en febrero) necesitas sacar 200€ te quedarán en cuenta otros 200€:
1- Antes como estaba por encima del saldo de 100€, aunque sacando estos 200€ por cada ingreso que hagas que supere los 100€ te los pagarían al 5,35%
2- Ahora el saldo del que partes es mayor (400€ respecto a 100€ de octubre. Entiendo yo que si sacas ahora 200€ en febrero, tendrás que volver a meter en el futuro más de ese dinero para que te lo remuneren, sin embargo esos 200€ de decremento (antes con el saldo a 31-10 no lo serían) te los pagaran al 0%.
s2.

Re: Ibanesto remunera al 5,35% T.A.E. todo ingreso que suponga un aumento de saldo con respecto al 31 de enero

ING no lo han hecho igual por ahora

Muy útil la información, muchas gracias.
A mi sí me favorece este cambio de fecha y ahora mismo voy a probarlo.
Me encanta ser miembro de esta comunidad.
Aportaciones como esta de Evaristo deberían valorarse más de cara a subir puestos en el ranking de usuarios.

Salu2.

Pues yo tenía la cuenta azul desde el año pasado, con 1€ de saldo y he llamado para ver si al hacer una transferencia hoy de 1000€ me remuneran al 5,35% y me han dicho que el tipo de interes que tengo la cuenta es del 2,60%. Le he preguntado si me lo pueden cambiar al 5,35% y me han dicho que les mande un correo solicitandolo. Manda huevos estos azules, entonces no es incremento de saldo a 31 de Enero. A que juegan? Vamos a ver que me contestan.

Pues estupendo que lo comuniques en el foro, ¿cómo te has enterado? ¿Te han mandado un mail?, a mí,me mandaron uno donde mencionaban "interesantes ofertas" pero no concretaban nada.
salu2

Lo tienen puesto en la web

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima, siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 31 de Enero de 2009

Aportaciones como esta de Evaristo deberían valorarse más de cara a subir puestos en el ranking de usuarios.
Completamente de acuerdo; tenemos pendiente implementar un sistema de recomendaciones de mensajes, que serviría tanto para subir puestos en el ranking de usuarios como para destacar los mensajes más recomendados en la columna lateral, igual que ahora sacamos lo más leído, y también serían de apoyo para seleccionar los mensajes que se incluyen en la newsletter. s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre