La CAM "impone horarios" para realizar un ingreso
¿Que diríais si al llegar a una sucursal de una entidad bancaria para ingresar un pago a una cuenta os dijeran que sólo lo podéis hacer de 8 a 9 de la mañana y los lunes miercoles y jueves?
En concreto no recuerdo si era sólo de 8 a 9 o el periodo se alargaba hasta la una de la tarde, lo cual me da lo mismo. Tampoco se si era lunes o martes lo que tengo claro es que sólo permitían efectuar el ingreso tres días a la semana. Mi asombro era tal que no me quede con los días solo con la cara de limón de la cajera y con el "No puede ingresar" 50 euros para el AMPA del cole de la peque. Además me comenta que si no soy cliente de la entidad tengo un cargo de 2 euros.
Yo le digo a la empleada que cómo es que no puedo realizar un ingreso el día y hora que yo quiera siempre que estemos en horario comercial (eran la una y veinte de la tarde) y me dice que se trata de un recibo.
-¿Qué? Claro que me tienes que dar un justificante del ingreso pero eso ocurre siempre. Al menos eso creo yo si no han cambiado mucho las cosas en la banca offline ya que ultimamente sólo trabajo con las entidades online precisamente por la falta de tiempo y la disponibilidad horaria.
Ante esta situación le comento que quiero presentar una reclamación y que me facilite una hoja para realizar la misma. Que graciosa, me ofrece la posibilidad de presentar una queja al Defensor del cliente de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.
¿Pueden las entidades o las sucursales de las mismas determinar un horario de atencion al usuario dependiendo del servicio que requiera este? Yo me imagino que hacer esto no es legal pero me gustaría que me lo confirmarais.
¿Existen hojas de reclamaciones en las sucursales bancarias? ¿Cómo puedo presentar una reclamación como usuario de banca?
Muchas gracias