Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja
Pues primero fue con una Visa Gold que me dieron por una promoción al dar de alta la cuenta y que a los dos meses (Ya hace casi un año) di de baja, unos meses mas tarde (Octubre sería sino recuerdo mal) me ofrecieron otra (Visa Classic) y aproveche que me iba de vacaciones para llevarla en la cartera por si acaso y al mes también la dí de baja, en el caso de la primera use solo 100€ de crédito para recibir el "regalo", en el caso de la segunda sin uso alguno
Ambas siguen apareciendo en mi apartado de 'Linea abierta' y en la oficina me dicen que es normal que tardan en desaparecer, pero es que me siguen apareciendo opciones como 'Fraccione el pago de sus recibos', 'Traspasar el dinero de crédito a la cuenta' y alguna otra maravillosa opción del estilo
Ya he preguntado vía e-mail a Barcelona para ver que me contestan pero el tema se me hace raro de coj*n*s...
Edito: Ya que estamos he bloqueado en Línea Abierta ambas tarjetas por deterioro y sin reposición, y sin pedir tarjeta de coordenadas ni nada ambas tarjetas han desaparecido de mi espacio personal