Acceder

Planes de pensión RF corto plazo y monetarios

4 respuestas

Estoy mirando algunos planes de pensión de RF a corto plazo y monetarios, con la intención de ver si hay alguno que invierta en activos seguros y que además cobre pocas comisiones, pero es increíble la poca información que hay al respecto.

Alguien sabe donde localizar información sobre éste:

BARCLAYS PENSIONES EMPLEADOS

El único sistema de selección que se me ocurre para cribar es por la rentabilidad obtenida de Inverco, y por ese criterio, me parece que el de Barclays es un fondo bastante decente, pero no encuentro información en Internet.

Gracias.

Re: Planes de pensión RF corto plazo y monetarios

Segin la pagina que indicas ese plan de barclays SOLO tiene 295 participes.

Re: Planes de pensión RF corto plazo y monetarios

Ya lo he notado... Lo que pasa es que está en el sistema individual y a mí que es para empleados de Barclays, de ahí su rentabilidad, por sus bajas comisiones.

Seguiremos buscando.

Aunque resulte sorprendente... ¿Qué te parece éste?

Plancaixa Privada Monetario

Comparador de planes de pensión

No me había percatado, pero existe un comparador de planes de pensión decente: El de Unoe (VDOS).

Podría ser más amigable, pero no está nada mal.

Permite comparar los planes recomendados por unoe, comercializados por unoe o todos los planes de pensión.

Veo que hay planes monetarios que han caído en los últimos meses (openbank, bbva,...) ¡No está el horno para bollos!

Re: Comparador de planes de pensión

El Citiplan III es otro que también ha experimentado una importante caída en los últimos días.

Sigo viendo en estos productos una escasísima información, y mucho retraso en la entrega de la poca información que llega.