Acceder

Pagar por ir al lavabo en los vuelos de Ryanair

4 respuestas

Aparece una noticia en los periódicos que Ryanair esta estudiando cobrar por ir al lavabo en sus vuelos low cost, mediante un “monedero” en la puerta del lavabo por el módico precio de una libra, supongo que más o menos 1,2 euros, a ver esto puede responder a dos cosas:

Una que es polemizar y así uno sale en los periódicos sin pagar publicidad
O que la cosa vaya en serio y pretendan conseguir ingresos adicionales.

Si es lo segundo parece mas sencillo vender un billete a Berlín por 32 euros ida y vuelta que los 31 que costaba antes de la “genial idea”, no creo que el quiere ir a Berlín en mayo deje de ir si vale 1,2 euros mas o 1,2 euros menos, me parece que esto es marear la perdiz y tiene mas pinta que el Sr. O’Leary le gusta salir en los periódicos gratuitamente.

Re: Pagar por ir al lavabo en los vuelos de Ryanair

Si, quizas sea por publicidad ya que se esta hablando en muchos sitios, jaaaaaaaa, mañana pillo un ryanair y el miercoles tambien, llevare monedas sueltas,jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Tu conoces aquello que dicen que al trabajo se va "comido, lavado y meado" por aquello de la productividad, pues te aplicas esto, y te ahorras los 1,2 euros, bueno si subo yo seguro que son 2,4 o 3,6, el avión me suele poner de los nervios.

Buenas noches me voy a ver CSI NY, si no acabo dormido antes.

Cuando empiecen a rodar por el suelo del avión botellas llenas de algo que no es agua ni refresco igual cambian de idea.

JaJa, muy buena idea Trotabancos, JeJe, eso seguro les hace replantearselo.

Bueno esta es una de esas noticias que no sabes muy bien si es seria o de cachondeo, JeJe, pero mucho me temo que forma parte de una campaña de publicidad "low cost", no es la primera vez que Ryanair utiliza este tipo de estratagemas, hace un tiempo montaba repartos públicos de billetes en sitios centricos convocando multitudes para luego entregar solo unos pocos, tuvo polemicas con declaraciones, también lo de su calendario, ummmm, mucho me temo que sea una nueva campaña "low cost".