Nefasta experiencia con Bancorreos
Hola compañer@s!!
Quería comentaros la malísima experiencia q estoy teniendo con Bancorreos.
Atraida por uno de sus regalos (la tarjeta de 100e dl Corte Inglés) decidí abrir la cuenta nómina y domiciliar dos recibos q te exigen (en mi caso domicilié la luz y el telefono fijo).cual es mi sorpresa cuando además de pasarme mis recibos por la cuenta me cobran también el móvil de un señor al que ni conozco.
Voy a la oficina a solucionarlo y hacen una devolución del recibo.Le digo que no quiero q me vuelvan a cobrar ningún recibo de ese señor. Me dicen q sin problema peeeero la cosa no fue asi porque lo mismo me pasó en 3 ocasiones más.
Por mi parte llamé a telefónica para informar de lo que pasaba y me confirmaron q había un error en el número de cuenta del señor y q procedian a solventarlo
Evidentemente la última vez q he ido a la oficina (la semana pasada)no ha sido con la mejor de mis sonrisas pero no ha servido para nada porque ahora en lugar de cobrarme la luz y mi fijo me lo han abonado ellos... si si como leéis lo ha pagado el banco (para mí andan perdidísimos)
El caso es q la cuenta lleva abierta casi 5meses yo sigo con problemas y la tarjeta con los 100e aún no me la han dado...después de todo esto no me resigno a quitar la cuenta y quedarme sin el regalo por la incompetencia de estas personas