Sra botín ¿está segura mi inversión en el Santander o busco algo en Suiza?
Estimada Dña.Ana Patricia
me entero hoy por los medios de comunicación que su padre, que en paz descanse y el Dios en el que creo le haya acogido, tenía un pastón en Suiza. Mientras en el año 2.007-2.008 nos decía que no había crisis, en años posteriores nos decía que España estaba sufriendo un resfriado, y posteriormente le decía al inútil de Zapatero que lo estaba haciendo muy bien en economía, d. emilio se llevaba pasta a Suiza por si acaso digo yo. Tener dinero en Suiza no tiene porque ser un delito; si está debidamente informada de ello Hacienda no lo es pero no es patriótico y en algunos casos puede ser incluso inmoral. Creo que éste podría ser el caso. Así que tenemos bancos cuyos gestores se llevan la pasta al extranjero porque no se fían del contubernio nacional, tenemos otros que le prestan dinero a las empresas para repartir dividendos con cargo a deuda, y tenemos luego otros que provienen de cajas de ahorro saqueadas. ¿pero que cojones hago poniendo en riesgo mi patrimonio en la bolsa española, joder? ME VOY A PORTUGAL YA, QUE POR LO MENOS HAN TENIDO LOS HUEVOS DE METER A UN EX-PRESIDENTE EN EL CALABOZO.