La verdad es que nunca se puede decir nunca...
Yo acabo de empezar a operar con CAJAMADRID a pesar de que me parece de lo peor. He tenido que domiciliar la nómina para poder contratar un seguro (de protección de nómina) que me interesaba y que no encontré en otros sitios.
La operativa de Internet me parece la peor de todo lo que he podido ver hasta ahora. No usan tarjeta de claves ni códigos por SMS. La primera vez que entras y cambias tus claves no las reconoce y tienes que ir a la oficina a pedirlas de nuevo (nos ha pasado a mí y a dos compañeros). Las condiciones de todos los productos (en especial los depósitos) nunca se explican claramente por lo que tienes que ir a la oficina a preguntar cuales son exactamente (a veces ni allí las conocen con precisión)
Te cobran comisiones por tarjeta de débito y crédito, por transferencias, 1€ de mantenimiento mensual (si no tienes más de 1.000 euros de saldo medio), la remuneración de la cuenta es miserable... en fin ¡lo peor! Así que es la única entidad de la que me daría de baja si no fuera por el seguro.
Del resto tengo cuentas en ING, UNO-E y BBVA, OPENBANK y ACTIVO BANK. Próximamente empezaré con Sa Nostra e Ibanesto. Cada cual tiene sus puntos fuertes y débiles pero mientras no me cuesten ni un céntimo (no es el caso de BBVA), las dejo abiertas. De todas ellas me quedaría con ING. De hecho, aunque ya no tenga la nómina allí, te permiten mantener la cuenta nómina abierta, con tarjetas y transferencias gratuitas aunque sin el 2% de devolución sobre los recibos.
Por lo que veo, TUBANCAJA debe estar bastante bien...