Acceder

Problemas en Rankia?

21 respuestas
Problemas en Rankia?
Problemas en Rankia?
Página
1 / 3

Problemas en Rankia?

No puedo entrar a los temas ya empezados en foros:
"
La página que está buscando no existe.

Es posible que haya tecleado mal la dirección, o la página se puede haber movido."

¿Os pasa también a vosotros?

Re: Problemas en Rankia?

No, no tengo problemas.

S2

Re: Problemas en Rankia?

Yo he tenido que loguear para entrar.

Porque sin loguear me decía lo mismo que a tí, que la página no existe y salía el cuadro de texto del buscador.

Re: Arreglado

Ya está arreglado... parece que ha sido la Ley de Murphy, que no quería que yo tomara café hoy :-(

s2 y muchas gracias por el aviso

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Hola a todos,
A mi me da problemas desde hace un par de semanas en los blogs, el mensaje es que internet Explorer no puede abrir el sitio. Me ocurre la mayoria de las veces que intento entrar.
Sabeis qué puede ser?
gracias

Prueba a actualizar la página (F5) a ver si hay suerte.
Otra solución, y la que yo más te recomiendo es que empieces a usar Firefox como alternativa a Internet Explorer.

Mírate este hilo que hay bastante información al respecto:
Ojo, fallo seguridad en navegador Explorer

S2

Gracias Jaimarca, voy a ver...

Re: Arreglado (Usa Firefox)

De todas formas, también puede ser por el tema de los banners de publicidad. Yo he comprobado que recargando la página funciona, por lo que estoy bastante seguro de que el problema pueda ir por ahí.

O recargando con Explorer o usando Firefox (que trae bloqueador de pop-ups) se debería arreglar el problema. Aún así, te recomiendo que le des una oportunidad a Firefox. No querras volver a ver al Explorer.

S2