Novato. Recomendación para cambiarme de banco.
Muy buenas, me acabo de registrar en la comunidad con el propósito de conocer opiniones y recomendaciones.
Decir que llevo toda la vida con Caja Madrid (Bankia) pero hace poco me llegó una carta con las nuevas condiciones de mantenimiento que ha colmado mi paciencia con esta gentuza.
Tengo una libreta normal y corriente, en la cuál ni tengo domiciliada la nómina ni nada más. Simplemente tengo mis pocos ahorros en ella. El caso es que al cumplir los 26 años me mandaron una carta diciendo que me cobrarían 10 eurazos trimestrales sólo de cuota de mantenimiento. Y hace nada, en la nueva carta pone que lo suben a 12 dentro de nada. No estoy dispuesto a regalarles 48 euros al año sólo por mantener la cuenta con ellos cuando apenas hago movimientos.
No estoy nada puesto en otros bancos, así que me gustaría escuchar opiniones y si otros bancos cobran por lo mismo. He oído buenas opiniones de Openbank, ING, UnoE, etc, pero no tengo mucha idea y además creo que todos operan por internet. ¿De banca física no hay nada que no meta estos sablazos por mantenimiento?
¿Qué recomendaciones me dais? No domiciliaría nomina, ni necesito tarjeta de crédito ni otras opciones. Sólo querría tener mi dinero en una cuenta y poder ingresar y sacar dinero cuando quisiera de forma física.
Gracias!