Abono de impuestos en Miami, Florida desde España
Hola a todos, alguien me podría recomendar una gestoría especializada en el pago de impuestos en Miami desde España? Gracias y un saludo.
Hola a todos, alguien me podría recomendar una gestoría especializada en el pago de impuestos en Miami desde España? Gracias y un saludo.
no exactamente lo que pides... pero puedes descargar turbo tax, correo ordinario y cheque si tienes que pagar.
Maerbale me puedes contar de que trata turbotax ¿Me serviría para pagar mis impuestos? o cómo funciona?
Gracias
se descarga, en internet tienes información, es un programa de ayuda, pero no es como los nuestros, es decir no es del IRS.
https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/online/free-edition.jsp
Gracias por tu ayuda, voy a verlo a ver que tal me funciona...porque esto de la declaración y el pago de impuestos, nunca es algo cómodo.
Y has intentado pagar tus impuestos desde España?
no lo intento, lo hago, ja, ja... lo de turbo tax lo conozco por amigos.
Vale te entiendo jaja, pues perfecto, sería muy bueno si nos pudieras explicar un poco tu experiencia y cómo es el proceso de pago de impuestos desde España, nos sería bastante útil.
Gracias
lo que he visto hacer : con el turbo tax siendo residente en estados unidos en el año anterior (porque haces la declaración del año anterior), confeccionas la declaración y la metes en un sobre junto con un cheque para pagar, cheque de cuenta en USA evidentemente. punto y pelota.
No parece tan complicado el proceso....Y tal como dices, solo aplica si eres residente?
poca idea tengo yo de la legislación usa, y no sabia que este era un foro USA, busca ayuda que yo no te puedo dar mas. saludos. sorry.
Muchas gracias Maerbale, de igual forma me ha sido de gran ayuda lo que me indicaste previamente.
Saludos