Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid
El problema es que la gente piensa que todo el mundo vive en una gran ciudad, la inmensa mayoría de la gente encontrará la solución según sus necesidades. De momento hay otras soluciones, como abrir cuenta en selfbank que no cobra por abrir cuenta y las tarjetas creo que son de La Ciaxa, sacar el dinero de una "tacada" para todo el mes o para toda la semana, usar la tarjeta para pagar todo lo posible, ¡estos de La Ca1xa poniendo puertas el campo!.
A mi me indigna la comisión porque creo que es un abuso de posición dominante y porque siempre paga la gente con menos posibilidades y recursos (gente mayor, personas que viven en pueblos pequeños, gente con determinadas deficiencias, etc), aclarar que tengo tarjeta de La Ca1xa contra mi voluntad (cosas de tener relaciones con otras personas) y que llevo mas de 30 años sacando dinero en cajeros y todavía no he usado un cajero de La Ca1xa, excepto para acompañar a cierta persona y hacer de "guardaespaldas" y no pago comisiones en La Ca1xa porque no me sale de los c*t*plines, soy capaz de dejarme dar martillazos en los dedos antes que usar cualquiera de sus instalaciones. Y también aclarar que no he tenido preferentes ni en este dichoso banco, ni en ningún otro. Lo digo por si alguien piensa que mi opinión esta condicinada por alguna "mala" experiencia personal con este banco.
Salu2.