Re: El 24 de marzo de 2015 La Caixa empieza a cobrar 2€ en cajeros por sacar dinero con tarjetas que no sean de la entid
Yo la uso si la compra supera los 10 euros, es que si es inferior el importe, pues me parece una chorrada y una perdida de tiempo a los clientes que están detrás de mi esperando en la cola de la cajera y que esta lo ponga en el terminal, y el cliente se equivoca de pin y vuelta a empezar y el rollo. Y no me digas lo del contactess ese que ahora ya hay en algunas tarjetas, porque yo creo que no llegan ni al 2% de la población que lo tenga,y si es gente joven, porque los mayores lo ven como de otra galaxia.
Comprar el pan, o el periódico, o un paquete de tabaco, o tomarte una caña, o cosas por el estilo, no lo vas a pagar con la tarjeta, insisto yo lo veo una chorrada si alguien lo hace, vamos que yo no he visto a nadie comprar el pan (1,20 euros) y pagar con tarjeta.
Eso si yo cuando saco de los cajeros, saco normalmente cada vez 500 euros y a si tengo para 2 o 3 semanas y no ando sacando de 40 a 40 euros todos los días como hay gente que lo hace.
Salu2