Re: El Banco de España ha intervenido la Caja Castilla La Mancha
Madre de Dios, la que se va a liar mañana.
Madre de Dios, la que se va a liar mañana.
Esto ya empieza a dar escalofrios...
Ya se veía venir. Lo triste es que en vez de poner solucines antes para "apañar" una fusión/absorción, ahora se hace con dinero público, y no va a ser la única que caiga.
Saludos y que Dios nos coja confesados mañana, sobre todo a los que vivimos en La Mancha.
El Consejo de Ministros se reúne a las 18:00 de carácter urgente para decidir el futuro de CCM
No va a ser la única, la mayoría de las cajas estan muy mal. CCM sin ser de las grandes tiene un agujero de 3000 millones de euros (aeropuerto de Ciudad Real e Inmobiliaria Nozar) así que las que sean más grandes no quiero ni pensarlo.
¿Cual será la siguiente?, las que hayan promovido mucho ladrillo en zonas u operaciones sin ahora salida. ¡Que no nos pase nada!
A los que tengáis varias cuentas en distintas entidades, aunque muchas de ellas estén con saldo cero o casi cero:
Tal vez sea el momento de repartir entre todas aunque no se le saque así el mayor interés al dinero.
¿Qué opináis?
A fin de cuentas, el Fondo de Garantía cubre igual a una caja pequeña que a un gran banco.
Yo lo tengo repartido en 7 bancos, en solo una Caja duero me paso de los 100000 euros del FGD, pero no puedo repartir en mas tanto dinero
Esta va a ser "la noche de los transistores" en su versión actualizada:
"La noche de Noticias Google".