Retirada dinero cuenta a plazos evo banco
Hola,
Estoy pensando mover mi nómina a evo banco. Mi idea es tener siempre alrededor de 10000€ en la cuenta a plazos y funcionar con el dinero de la cuenta corriente. Según mis cálculos, lo normal será que siempre tenga menos de 3000€ en la cuenta corriente cuando llegue el día 15 de cada mes por lo que los 10000€ de la cuenta a plazos serán bastante estables.
Mis preguntas son las siguientes por si alguien tiene experiencia real en alguno de estos casos:
- qué ocurre si quiero mover dinero de la cuenta a plazos a la cuenta corriente: hay penalización alguna? Qué tiempo tarda en aparecer dicho traspaso en la cuenta corriente? Qué ocurren con los intereses generados hasta ese momento por el dinero que se mueve a la cuenta corriente?
- los intereses de la cuenta a plazos, se hacen efectivo de forma mensual? Dónde aparecen en la cuenta a plazos o en la corriente? Cuántos apuntes hacen, uno por cada depósito de 4 meses que tengas o se consolidan todos?
- alguien ha tenido que pagar dinero por cancelar todas las cuentas con Evobanco?
Muchas gracias y disculpad por tantas preguntas!
Un saludo.