Cansada de mi gestora de banco ¿puedo ponerla una queja?
Buenos días,
Hace poco que me he mudado de casa y la que hasta ahora era mi vivienda habitual esta alquilada a una pareja. Fui a mi banco hace 1 mes y le dije a la chica de allí ( mi gestora) que por favor me cambiara la modalidad del seguro, yabque ahora estaba la vivienda alquilada y que me dijera cuanto era el mínimo de contenido a poner ya que la habia dejado sin amueblar, solo con los baños y la cocina.
Pues 1 mes después no tenemos contestación, dice que ha hecho la consulta pero que son lentos en contestar. No se si es verdad pero lo que no quiero es que me pasen el seguro ahora a la revisión de la hipoteca y ya no pueda hacer nada.
También le dije que me desglosara el seguro de hogar del año pasado para poderme deduccir por la parte de incendios y sigo esperando también...
Estoy un poco harta de esta chica porque todas las consultas son asi. ¿Puedo ponerle una queja? ¿Y como se haría?
Gracias.