Cuenta a cero en bankia, no me la cancelan
Hace unos años abri una cuenta conjunta con mi pareja en Bancaja en una localidad de Alicante, al poco abro otra a mi nombre en otra sucursal de otra localidad. Con el tiempo me traslado a Cartagena y cierran todas las sucursales en esta localidad con lo que para cualquier cosa tenia que trasladarme a Murcia, una de las veces que voy a la sucursal de Murcia les pido que me cancelen las dos cuentas ya que no iba a trasladarme a Murcia cada vez que tenia que hacer cualquier gestión, mi sorpresa es que me dicen que no que para eso tengo que ir a la sucursal donde las abri, osea a mas de 200 Km.
Como no puedo perder una mañana ni hacerme entre ida y vuelta mas de 400 km, le digo que hagan lo que quieran que las cuentas se quedan a cero.
Ahora desde hace unos meses recibo continuas llamadas ( 4 o 5 diarias) desde distintos números que dicen que son de GSS GESTORA DE BANKIA para que liquide mas de 300 euros que tienen de gasto esas cuentas.
Les he dicho que pueden cargar todo lo que quieran que si no las cancelaron fue por que no quisieron y que dejen de molestarme.
Mi pregunta es legal esto y pueden acosarme de esta manera por el móvil.
gracias por vuestras respuestas
Un saludo