hola, mi mujer esta metida en asnef y experian por 9 financieras tipo carreofur, corte ingles, cetelem, etc,
una de ellas y a esta pagada , con otras 3 se esta pagando pero aun no sale del asnef , otras dos han puesto monitorio el cual esta parado porque he pedido justicia gratuita, en fin la situacion es desesperante, cobrar para pagar y pagar y pagar y no damos a basto.
y ahora necesita una ayuda oficial para impulsar el negocio y la ayuda concretamente de mujeresempresarias pide un CERTIFICADO DEL CIRBE
¿¿salir del asnef y experian borra tambien CIRBE??
porque si no no tiene sentido y no entiendo nada
¿¿o que se debe de hacer para salir del cirbe??
y en caso afirmativo a la primera pregunta
despues de leer, leer y re-leer....
en la actualidad de hoy (he leido la noticia de feinmann con enlace a expansion)
solo con alegar que no me han comunicado nada deben de quitarme??
puedo hacer una reclamacion de cancelacion para todas las financieras a la vez??
o una a una??
cuando hable con la aepd me dijo que denunciara en consumo y luego con la copia de denuncia a asnef y si no la quitaban que les enviara la negativa a a aepd y ellos les darian el pesame.
pero consumo????
si la financiera no esta en consumo supongo que no puedo ir a ellos no???
en caso negativo donde se puede denunciar facil y rapidamente para salir del asnef lo antes posible, de experian y de cirbe.
venga valientes, aqui teneis preguntas frescas para responder.
si alquien quiere ayudarme con mas profundidad correotapaderaarrobahotmailpuntoes
GRACIAS A TODOS.