Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
En el siguiente enlace, https://www.starressa.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf, se encuentran las gasolineras no adheridas al descuento de la tarjeta TARJETA STARRESSA (Circulo de conductores). En estas gasolineras repostar es mas barato ya que el descuento esta aplicado directamente sobre el precio y por lo tanto se pueden beneficiar todo el mundo, sin necesidad de tener una tarjeta profesional.
Expongo la siguiente idea,
Repostar en alguna de esta gasolineras y pasar la tarjeta carrefour, para comprobar si realizan el abono en el cheque ahorro carrefour.
Yo no lo puede hacer de momento, porque ninguna de estas gasolineras me pillan de camino, por eso la razón de exponerlo y si alguien que le pille cerca, puede realizar dicha comprobación, y nos comunique si es valido hacer esta operación.
Expongo la siguiente idea,
Repostar en alguna de esta gasolineras y pasar la tarjeta carrefour, para comprobar si realizan el abono en el cheque ahorro carrefour.
Yo no lo puede hacer de momento, porque ninguna de estas gasolineras me pillan de camino, por eso la razón de exponerlo y si alguien que le pille cerca, puede realizar dicha comprobación, y nos comunique si es valido hacer esta operación.