Mi experiencia es parecida, desde primeros de Noviembre he viajado y respostado unas 4 veces con distintos resultados de los gasolineros.
Uno me dijo lo de incompatible, entonces opté claramente por STAR DIRECT y pago con MASTERCARD VISA DE Wizink, que ocurre???? que CARREFOUR daría 4% que de un litro de gasoil a 1,30 redondeando, son 0,052 Euros y en STAR DIRECT te dan 0,06 gasoil o 0,08 de ser Optima, por lo que sale mejor.
En otros dos respostajes, el gasolinero era más conocedor y me pasaba todo, ya sabían como hacer para que salieran todos los papeles y salia Carrefour y Star Direct con su ticket aparte como siempre, no se como, pero ellos sabrán como hacerlo.
En otra, se hizo un lio y no se como acabó pero me dijo que lo tenía todo grabado, ya veremos, de momento en mi gasolinera habitual, voy a exponer la experiencia y haber si sirve de algo y generalizan una manera de pasar todo, como antes y que al menos debian haber informado debidamente y con tiempo para que el cliente pueda decidir con información, no puedes decir eso a quien acaba de respostar, me parece un engaño en las condiciones.