Bueno veo que aqui cada uno un poco va dando su opinion y especulacion pero pocos o casi nadie busca informacion simplemente del propio banco que a fin de cuenta es la fuente mas fidedigna, os doy por tanto para disolver dudas la que me acaba de pasar el Santander por consulta personal a preguntas concretas
1º/ la única comisión obligatoria son los 3€ por mantenimiento de cuenta, no hay por transferencia ni apuntes etc etc
2º/Las condiciones son Nomina o pension o prestación por desempleo, no valen transferencias, y tres recibos de emisora distintas
3º/ la tarjeta de crédito es voluntaria, si se tiene una de debito es gratuita, emisión y renovación, exigen utilizarla en 6 operaciones al trimestre, no especifica gasto y atención sirve sacar del cajero, con lo que sacar dos veces 20€ bastaría, además es al trimestre si un mes no se hiciera se compensa al próximo
4º/ entiendo que para los actuales beneficiarios del plan queremos ser tu banco se le mantienen las condiciones para el resto de cuentas y tarjetas sin comisiones, para estos a partir del día 25 desde la pagina pueden designar una cuenta como la 1,2,3 y una tarjeta que puede ser la de debito gratuita
5º/ y por ultimo me queda resolver el tema de las acciones que regalan entiendo que puedes rechazarlas si cobrasen comisión de custodia o venta, pero esto es lo que aun no me han aclarado del todo
Espero que os sirva, Saludos