Si pero entonces la diferencia de la cuota de 250 a 340, te la van da penalizar con intereses.
A mi ya me dieron por pasarme de la cuota fija. Intenté amortizar el saldo de la tarjeta pero no hubo manera, me calcaron 9 euros por pasarme 100 euros despúes del día 20, que se suponía que se cerraba el extracto, pero del 20 al 1, si gastas mas de la cuota te penalilzan.
En el anterior post, creía que me había aclarado, que solamente te bonificarán sin contar lo del 80%, las compras del 10/02 al 20/2.
Aquí lo explica muy bien jeppa:
Creo que hay algo que se te está escapando... la promoción del 1%, 2% y 3% de las nuevas condiciones de la tarjeta Mi Otra 123 requiere que la cuota fija que pongas no supere, en cada liquidación, el 80% del saldo dispuesto por lo que, para que te abonen los 10 € brutos el saldo mínimo que tendrías que disponer con la tarjeta en operaciones NFC o de comercio electrónico sería de 334 € (334 € x 3% = 10,02 €) y la cuota fija de mayor importe que te permitiría recibir la bonificación sería de 250 € (334 € x 80% = 267,20 € > 250,00 €).
Esta bonificación requiere, por tanto, que sí o sí te cobren intereses por pago aplazado