Si, es un jaleo de promos y tarjetas. Piensa que no eres la unica y menos los que nos apuntamos a estas cosas viniendo del pago total de la deuda, sin conocimientos practicos de amortizacion, intereses, etc.
- 3% Mi Otra123 -> compras NFC tipo wallet/samsung/apple (y creo que por internet) Mensual, Pago aplazado con porcentaje no superior al 80% de cuota fija. No hay que apuntarse, vino anunciada como megapromo con la reduccion de 15K a 10K del deposito. tambien hay porcentajes del 1% y 2% para otro tipo de compras que interesan menos. No vale el pago directo.
- 5% max 40 euros en el periodo Febrero-Mayo (o junio?). Valido para compras aplazadas y pago directo.Sin porcentaje del 80%. Pago mensual de cada periodo. Hay que apuntarse explicitamente.
Tus numeros parecen correctos, compra cerca del dia 20 los 334, el dia 1 de pago se cobran los 250. Ese mismo dia amortiza los 84... para dejar el saldo pendiente a 0... Seguramente tengas que meter los 74+0,5% de comision de amortizacion anticipada.
----
@desembolso Hay gente que ha recibido ese dinero, sin esperarlo. Hizo compras antes del 20 de Febrero por mas de 300, no se paso de su cuota fija y no pago intereses y le han dado los 8,10. Esa situacion desaparece al aplicarse el tema de 80%.
Lo de @
Julio71 me parece un disparate, 9 euros por 100 euros excedidos de la cuota fija de la tarjeta?. Seria un TAE de 3 digitos. Tiene que haber un jaleo o un artificio contable del 20 al 1 y que no hayan tenido en cuenta la amortizacion en ese periodo. Algo asi como Tarjeta limite 1000, cuota 600. Liquidado el 20 -> 600 compras anteriores.... Amortizado el 25 ->600, Compras el 28 otros 500. Y que no tengan en cuenta el amortizado y si la suma de 500+600 sea 1100 que excede en 100 euros el limite de la tarjeta. Asi te clavan una comisiones por exceso del limite