Bankialink no me devuelve el dinero ni habiendo una denuncia por uso fraudolento de tarjeta
Hace mas de 1 mes denuncie por que me habian robado la cartera y estaba entre ella la tarjeta de debito que pertenece a bankialink aunque ponga en la tarjeta bankia, llame a la pagina donde aparecia el movimiento fraudulento del pago ya que estuve viendo por internet que podria ser y me dijeron que no me devolvian el dinero, puese entonces la denuncia judicial en comisaria explicando que me habian atracado y que durante el tiempo que tarde en dar de baja la tarjeta ya que era de noche tuve que buscar numeros de telefonos especiales pues la usaron por importe de 250€ atraves de internet, tambien la denuncia se la envie a bankialink para abrir una reclamacion y que visa o bankialink (bankia) actuasen por ese medio, pasa el tiempo y recibo la llamada esperada y la resolucion de bankialink es que no me corresponde la devolucion del dinero por que dicen que en la pagina donde aparece el pago es una pagina segura y te piden claves de usuario de seguridad etc... yo les dije que yo no recibi ningunas claves ni nada de usuarrio para hacer ese pago de 250€, y les dije además que los que roban roban y si saben robar por internet tambien lo hacen muy bien y sin problemas para sacar lo que quieran sacar de uno si esa es la intencion de un ladron por eso existen los hachers o los que sacan las contraseñas de los bancos o de paypal etc , igualmente me dijo que es una resolucion que ellos no pueden hacer ya que igualmente no parece un uso fraudulento.
En otras palabras, bankialink (Bankia) directa o indirectamente me esta dejando como un mentiroso, me esta diciendo directa o indirectamente que hice una denuncia falsa ya que puse claramente en la denuncia los echos y lo que pasó con el importe y tarjeta ,y logicamente no voy a hacer una denuncia mintiendo sabiendo que es delito, ensucian mi reputacion emocional ya que ellos saben que estoy en el paro y soy una persona con discapacidad ya que cuando llamas casi siempre te atienden las mismas personas, nuria, susana, etc... estas personas dejan que me roben lo poco que tengo.
NO Recomiendo este banco , por que protejen al ladron y no al perjudicado aun presentando todas las pruebas que tienes que es denuncia y reclamacion
Parece que como bajan cada vez los intereses en este banco antes el 0.30% y lo han bajado en lo que llevamos de año 3 veces y si no tienen capital que no lo pagen con el dinero del robo de la gente cuando alguien reclama un uso fraudulento
En fin ya he puesto este hecho atraves de la ocu y a ver si tengo suerte y que no se salgan con la suya ni los ladron ni los que representan a los ladrones como parece ser que es bankialink ( Bankia) cuando sus clientes sufren un atraco y un uso fraudulento,