Pienso lo mismo, por eso en mi mensaje anterior comenté que en conjunto la Cuenta 1 2 3 del Santander / Openbank me parece la mas completa como opción de cuenta principal para el día a día en la que tener nómina, recibos, tarjetas, etc. Eso si, siempre que con los beneficios que se obtengan se amortice la comisión de mantenimiento mensual de 3€.
Se que con la Cuenta Expansión del Sabadell podría obtener un 3% de devolución de recibos del hogar frente al 2% de la Cuenta 1 2 3 del Santander / Openbank, pero sinceramente por un 1% mas no me compensa tener que estar haciendo transferencias periódicas a la Cuenta Expansión, además que la Cuenta Expansión no remunera el saldo en cuenta y no bonifica el recibo del agua, cosa que si hace la Cuenta 1 2 3.
Para el tema de las retiradas de efectivo con Evo efectivamente lo podría hacer sin comisión con las condiciones que puse en mi mensaje anterior, pero ya me supone tener que hacer una transferencia periódica además de mantener un saldo en cuenta para poder hacer las retiradas de efectivo. A cambio perdería ventajas de la Cuenta 1 2 3 como la remuneración del saldo y la bonificación de los recibos. Al fin y al cabo con la Cuenta 1 2 3 se puede retirar gratis en toda la red 4B, lo que para mi es mas que suficiente.
Después la Cuenta 1 2 3 tiene una comisión de mantenimiento de 3€ mensuales, pero para mi es algo secundario siempre que con las otras ventajas se compense dicha comisión, y a día de hoy considero que para alguien que use la Cuenta 1 2 3 como cuenta principal se puede compensar de sobra dicha comisión de mantenimiento.
últimamente cada vez me da mas pereza tener que estar haciendo ingresos periódicos para mantener cuentas secundarias, las cuales en su momento si me daban ventajas interesantes, pero a día de hoy no le veo ninguna ventaja que me compense claramente tener que estar haciendo transferencias periódicas, es mas la molestia de tener que estar haciendo las transferencias que la ventaja que se obtiene.