Acceder

Incidencia con Movistar

8 respuestas
Incidencia con Movistar
Incidencia con Movistar
Página
1 / 2

Incidencia con Movistar

Os cuento lo que me ha pasado por si algunos tenéis experiencia en ello o sabéis algo acerca del tema.

Suelo viajar mucho al extranjero por motivos laborales y nunca había tenido problemas con la facturación. El caso es que en la última factura me han cobrado un extra por haber recibido datos GPRS en itinerancia, además de la cuota de Roaming. Esos datos, según ellos, son mensajes multimedia que ha enviado la propia Movistar .... evidentemente son ellos los que me lo han dicho porque yo ni me acuerdo de lo que hice ayer, así que menos de lo que hice hace un mes.

He procedido a poner la reclamación pertinente y me han comunicado que procederán a devolverme lo que me han cobrado, pero que por motivos técnicos tengo que volver a llamar mañana ... pues mañana llamaré de nuevo.

Pues eso, que si no me fijo en los detalles de la factura ni reclamo, ellos se quedan con la pasta. Ojito, y mirad con detalle la factura ... ¡de lo que sea!

S2

P.D. Si hay alguna novedad os la comunicaré.

Re: Incidencia con Movistar

A mí me ha enviado hoy Movistar un mensaje publicitario multimedia con foto.

¡Qué pesados son!

Pesados y jetas. Lo único que les salva es que ofrecen la mayor cobertura. Si el resto de compañías ofrecieran una cobertura similar (cosa a la que el gobierno les debería obligar), Movistar se iría al garete, salvo que se pusieran a rebajar las tarifas a lo bestia y a dejarse de triquiñuelas. Perdonad, pero es que con estos piratas no puedo ser muy objetivo. ¡Qué asco de compañía!
Saludos

Y de la estafa de los sms que me dices

Descargate la canción de fulanito por 30 ctms de euro, la gente pica y tachán se suscriben a un servicio de 60 ctms diario sin haber prestado consentimiento hasta que te des cuenta en factura y lo canceles, llamas a movistar y te dicen que no puden hacer nada. qué haces t cortan la línea, vivimos estafados permanentemente

Re: y de la estafa de los sms que me dices

Pero que esperais de la Filial de TIMOFONICA ? es una empresa privada y esta en la misma dinamica de las demas GANAR DINERO A CUALQUIER PRECIO

Re: y de la estafa de los sms que me dices

Bueno, sí, pero a cualquier precio no debería significar mediante el atraco y otros sistemas de escasa honorabilidad. Movistar nunca se ha significado por esto último. Intervención y expropiación ya!!!
S2

Yo no coincido en lo de la cobertura. En datos por ejemplo, al menos en Sevilla tenemos mejor cobertura con Vodafone que con Vomistar.

Finalmente me lo devolverán en la siguiente factura. Y ya de paso les he dicho que dejen de enviarme publicidad mediante mensajes multimedia. A ver si cumplen su palabra.

S2