Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones
No retuerzas lo que yo he escrito. Una cosa es que el Lidl, por ahora. Ojo, por ahora, se mantenga. Y otra cosa es que si alguien quiere invertir en cataluña de nuevas, hoy, ahora, lo haga. Es decir opte por Cataluña en detrimento de Valencia, Bilbao o Madrid. Si tienen dudas que echen un vistazo al decálogo de intenciones de los socios cuperos del gobierno autonómico.
Yo no te hablo como si fueras catalán, o independentista, yo solo te respondo a tus post. Los apocalipsis como bien sabes, son indicadores económicos que se verán a futuro. Quizá para ti no sea apocalipsis. El que se gane la vida de camarero y el hostelero debido a la cancelación de reservas de su hotel, en vez de contar con los 4 camareros de siempre, le haya rescindido el contrato a uno, pregúntale por el apocalipsis.
Haz un ejercicio simple, si el nivel de fuga de empresas es este. Imagina mañana una DUI con una salida del euro y de la UE ¿te lo imaginas verdad?. No quedaría ni empresas ni euros. Lo cual me pregunto cómo pagarian los servicios sociales. Ah, si, la solución la tienen el síndrome de Klinefelter, ellos recaudan las cotizaciones a la SS y España paga las pensiones. ¿De verdad esto es serio?.
Que tengas una buena tarde. Saludos.
Método, disciplina y tiempo