Comisiones abusivas Santander
Hola a todos,
Soy cliente del Banco Santander y me enviaron una carta para decirme que el 5 de septiembre desaparecía el plan queremos ser tu banco, por lo que fui a hablar con el director y como no cumplía los requisitos de la cuenta 1 2 3 me dijo que me pasará la primera semana de septiembre y me podría ofrecer algo que se adaptará a mi. Le dije que si me pasaba entonces ya no estaría sujeto al plan QSTB y si no me interesaba lo que me ofrecía me cobrarían comisiones y me dijo que tenía un carencia de dos meses que si no cumplía las condiciones no cobraban comisiones. La 2da semana de septiembre me paso y al actualizar la cuenta veo que me han cobrado 28 € de renovación de la tarjeta. Les dijo que no me interesa la Cuenta Día a Día que me ofrecen y que quiero hacer una transferencia de todo el dinero a otra cuenta que me he abierto del Sabadell y me dicen que por la transferencia me cobraran 179€. Hablo con el Sabadell y me dicen que pida un talonario de cheques y así no me cobran. Pregunto en el Santander y me dicen que no me cobran pero que tengo que dejar algo en la cuenta para ir a anularla y que me cobran por cancelar la cuenta, pero no me saben decir cuanto porque textualmente "eso lo calcula el programa".
Resumiendo:
¿Hay alguna forma de sacar el dinero del Santander para ingresarlo en el Sabadell y cancelar la cuenta sin que me cobren comisiones (me cobran 179€) o que sean pocas?
¿Puedo pedir que me devuelvan los 28 € de la comisión de renovación de la tarjeta, ya que la voy a cancelar en breve? ¿Me la han cobrado ahora adrede que ya no tengo el plan QSTB? ¿Pueden cobrar esa comisión en la fecha que ellos quieran?
¿Pueden asumir el pago de las comisiones que me cobran en el Santander en el nuevo banco (Sabadell)?
Soy nuevo en el foro, así que si no me he explicado bien o he cometido algún fallo disculpad.
Gracias de antemano