Denuncia bancaria
Hola,escribo en este foro por una situacion que estoy viviendo con una entidad la cual he puesto una denuncia . Para no alargare esto resumire que en mi cuenta me aparece un reintegro que no he sacado yo , pero el tema esque deje 3 o 4 reintegros firmados en blanco( me lo pidio asi el director pues vivo a bastante distancia de la oficina) para un familiar .
El no lo ha hecho, lo tengo ademas claro y comprobado.Lo increible es que sale de una oficina cercana a mi casa. De esto hace ya 3 años y desde hace uno que supe del error o estafa (antes no lo supe porque llevaba la cuenta el familiar ,(en la oficina saben que es cierto todo esto)
He pedido la copia del reintegro y con bastante demora me la han entregado.
Tengo bastantes dudas que no sea mi firma (el tema es que deje esos reintegros en blanco en la oficina y ya esque pienso de todo) les he pedido que me la investigue un perito caligrafo y despues de comprometerse en asesoria juridica finalmente no me han dado respuesta
Mi pregunta es ¿como seria posible saber que no lo he sacado yo en esta oficina? Hay camaras de seguridad ? pues a mi me han dicho que no hay de hace 3 años
Como les digo no he sacado esa cantidad y la verdad tiene que salir a la luz
Saludos