Acceder

Duda sobre operativa telefónica en Openbank

2 respuestas
Duda sobre operativa telefónica en Openbank
2 suscriptores
Duda sobre operativa telefónica en Openbank
#1

Duda sobre operativa telefónica en Openbank

Hola a todos.

Al llamar a Openbank para hacer una consulta la operadora que me atendió me pidió mi DNI, y acto seguido me pidió la clave de acceso.

Al pedirme la clave de acceso le pregunté que que posiciones necesitaba y me dijo que se la debía facilitar completa, ya que era para identificarme.

La verdad que me ha resultado bastante extraño que me haya pedido la clave de acceso completa, mas todavía cuando antes de que me pasaran con un operador me identifiqué en el sistema automático que salta al llamar.

¿Qué experiencia tenéis los que seáis clientes de Openbank con este tema?.

¿Es normal que el mismo operador que te atiende te solicite la clave de acceso completa?.

Un saludo.

#2

Re: Duda sobre operativa telefónica en Openbank

La de acceso creo recordar que la piden completa. La que no debes dar nunca completa es la de firma, de la cual te piden tres posiciones según creo recordar. De todas formas, cuando las has dado varias veces, es recomendable cambiarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Duda sobre operativa telefónica en Openbank

La clave de acceso siempre me la han pedido entera. La de firma solo te piden ciertas posiciones.

Aunque no hace mucha gracia para tu tranquilidad te diré que con la clave de acceso solo pueden ver cosas (como un READ ONLY) pero nunca hacer nada. Para hacer cualquier cosa se necesitan las posiciones de la clave de firma.