Caja Duero año 2009
Hola a todos, tengo que decir que en menudo lio me meti. Hace 3 años hice la Hipoteca y me lo pusieron todo muy bonito y m sorpresa fue q el año pasado Julio 2008, me cobran una comision de manteniminto de cuenta + comisiones por transferencias y dije esto que es si esto no es lo que se hablo. Despues de llevar Nominas,recibos,plan pensiones,tarjetas,seguros etc...
Bueno ellos me dicen que es que han cambiado las normas y entonces me cabreo y me empiezo a llevar todo menos la hipoteca y voy todos los meses ingresando dinero de otra entidad que por cierto toco madera por que es un banco mundial que esta funcionando la mar de bien. Dentro de pocos dias me toca la revision de la HIPOTECA e intentando quitar unos seguros contratados y me dicen que esta vinculado y NO puedo y tiro de las escrituras y no pone nada vamos que me la metieron bien. En conclusion os aconsejo al que este LEYENDO esto que lo tome en cuenta y basta de engaños que esta media ESPAÑA engañando a la otra.Eso si en Septiembre me voy a subrogar con otra entidad por que estoy super quemado.