Muchas gracias a todos los que estáis contestando. La cuestión es que me están dando las vacaciones. Quisiera añadir un par de cosas y es que el comportamiento de OPENBANK es absolutamente inaceptable, porque si ellos tenían alguna duda de la legalidad del capital que yo ingresé deberían haberse negado a admitirlo y devolver la transferencia a UNO-E que es donde lo tenía, y no cuando voy a llevarmelo a otro banco, bloquearme la cuenta hasta que no justifique ese capital. Es un capital hecho a lo largo de toda una vida y esto ya me diréis como se justifica, y no todo el que tiene capital procede necesariamente de una nómina, existe la inversión, donaciones intrafamiliares, herencias, rendimientos mobiliarios obtenidos durante muchos años etc. Me reafirmo en que la jugarreta que me han hecho es de mala fé y solo persiguen retener mi dinero el mayor tiempo posible en su OPENBANK. Por supuesto que voy a enviarles toda la documentación que pueda reunir y si no me desbloquean la cuenta inmediatamente para que retire mi dinero les pondré una querella. por supuesto voy a cancelar todas mis cuentas en OPENBANK y las de mis familiares a los cuales les había colocado bastante dinero en este banco, al final ellos van a perder unos cuantos clientes, y espero que muchos más me hagan caso y no se arriesguen a poner sus ahorros en este banco. Saludos