Encuesta en Self Bank
Self Bank esta intentando mejorar el servicio que da, sobre todo en relacion a su pagina web y al servicio de atencion al cliente, no se a vosotros pero a mi ya me han mandado dos encuestas en las que te piden opinion sobre todo, creo que seria interesante que las respondieramos con animo de hacerles una critica constructiva con el fin que mejorasen en lo que sea deseable que lo hicieran, para decirles que todo esta bien no hace falta, jejeje
Se ve que estan muy orgullosos de su nueva pagina web y del servicio de atencion al cliente, que no es malo, pero por mi parte les he hecho dos criticas respecto a estos temas, en cuanto a la atencion telefonica me parece muy correcta pero tardan mucho en coger el telefono, pienso que un banco online cuya unica comunicacion con alguien es solo a traves de este medio no te pueden tener 10 minutos escuchando musica sin saber si realmente te van a atender, luego el trato es correcto y normalmente solucionan el problema, y en cuanto a la web, les he comentado que por querer dejarla "tan bonita" adolece de demasiados graficos, que seria deseable que al abrirla y de un vistazo vieras todo los datos importantes, es decir, los productos contratados, cuentas o tarjetas, su saldo o movimientos, sin mas, al estilo del Santander o Bankialink, y que luego no esta mal que con enlaces directos te lleven a ver graficos si asi lo deseas, pero han querido hacer algo parecido a ING y consiguen en muchos casos que la gente quiera seguir viendo la antigua pagina donde tienes lo esencial de forma mas directa
En fin a ver si a vosotros tambien os ha llegado estas encuestas y que aportacion le habeis sugerido para que puedan seguir mejorando, a ver si tras recibir muchas respuestas cambian y mejoran lo posible
Saludos