Acceder

La virgen con los bancos

6 respuestas
La virgen con los bancos
La virgen con los bancos

La virgen con los bancos

Veamos......como es posible que si me hacen una transferencia desde el mismo banco el viernes pasado(17/07/09)y por internet.Hoy!!!dia 21/07/09 todavia no este en mi cuenta?.Eso es Banesto....sabeis?.

Alguien me ayuda o me lo puede explicar?.........muchas gracias.

Re: La virgen con los bancos

Normalmente si la transferencia se ha hecho desde otra cuenta en el mismo banco llegan en el mismo día como mucho. Pregunta en el teléfono de atención al cliente a ver que pasa.

JeJe, misterios de internet.
Los bancos llevan siglos haciendo negocio con esos dias en que el dinero de una transferencia queda en el "limbo", y les va a costar mucho dejarlo en el s.XXI.
Y más si tenemos en cuenta que la inversión en medios informáticos para que vayan "más rápido" la han tenido que hacer ellos, JeJe.

De todas formas comprueba que no haya sido interceptada por algun hacker

Más simple: Hay un fin de semana de por medio y computan el sábado y el domingo como no hábiles para la transfer. A poco que el viernes 17/07 la hayas realizado a partir de la 12:00h en, según que banco, no la procesan hasta el día hábil siguiente. En este caso el lunes 20/07 a primera hora... Por supuesto, el dinero desaparece de tu cuenta desde ese momento y va a ese maravilloso limbo electrónico de dinero en curso de pagos, transferencias, impuestos, etc... con el que juegan estos piratas del SXXI llamados bancos, bancarios y aseguradores.

Y no solo eso sino que el ingreso(valor) constara con fecha de 1 o 2 días después

Gracias, AZQuest. Parece que siempre es más fácil soltar o insinuar la palabra "ladrón" que darse cuenta que había dos días no hábiles de por medio.

Hombre, yo apuesto más porque quien te ha dicho que te ha hecho la transferencia no la haya hecho realmente. Yo cobro unos alquileres y mi inquilino me hace la transferencia desde mi mismo banco. Él la hace, e inmediatamente la tengo en mi cuenta, con fecha valor el mismo día.

Saludos.