Estafa por una Agencia de viaje elquenocorrevuela.com (Sí, ideal el nombre)
Hola buenas,
Antes que nada gracias por leerme y explico mi situación.
Mi novia y yo contratamos un plan de viajes en la Agencia el que no correvuela.com, nos dieron la facilidad de financiarlo con la tarje punto oro del Banco Popular en 6 meses sin ningún tipo de interés.
Todo el trámite lo hizo mi novia yo soy autonómo no tengo ingresos mensuales por lo que mi novia al tener una nomina lo hizo con su cuenta. Lo que tengo entendido que esta Tarjeta es como otra cualquiera puedes utilizarla en comercios adheridos al banco y que te abren una financiación de X dinero y pagas ese dinero en 6 meses.
Bueno el 01 de Septiembre hice mi primer pago de la financiación, hasta ahí todo normal, el día 15 de ese mismo mes me enteré que la agencia a realizado una estafa y ha dejado a todos los viajeros sin sus billetes, ya que no habían pagado al touroperadora. Hice mi correspondiente denuncia a la policía, fuí al banco Popular entregué toda la documentación y fui al banco de mi novia a anular el pago procesado junto con el bloqueo de los apgos sucesivos.
El proceso es el siguiente yo no tengo viaje, porque la empresa me ha estafado, como hice el pago con la tarjeta del Banco Popular pensaba que tenía un seguro por Estafa para que te devuelvan todo el dinero, pero ya lleva un mes y no tengo respuesta, me han recomenda que pague las cuotas porque o si no se acumularan intereses.
La oficina que tramitó mi tarjeta no me aclara nada, si voy a recuperar el dinero, solo me dice yo pagaría. A mi no me hubiera preocupado si hubiera sido yo quien hubiera financiado el viaje, pero es mi novia. La oficina solo me dice que eso lo lleva el departamento de tarjetas y que el no puede saber nada. Digo yo que si el banco facilita esta tarjeta debería de tener un seguro anti-fraude.
¿ Que puedo hacer al respecto? A donde puedo llamar para agilizar el proceso.
Saludos.