Acceder

Funcionamiento de iBanesto

21 respuestas
Página
1 / 3

¿Alguien puede dar una opinión actual de que tal funciona iBanesto y la Cuenta Azul?.

Re: Funcionamiento de iBanesto

Hasta el momento a mi me funciona bien, aunque meten la pata alguna vez, pagan los intereses en fecha, pero hay que tener cuidado con la fecha de valor

Personalmente no tengo ninguna queja. Funciona sin ningún problema. Yo te la recomiendo sin ninguna duda.

Saludos

¿Y el funcionamiento/operativa de iBanesto?.

Buenas, el servicio para contratar iBanesto es lentisimo y desesperante. Hazte a la idea que si ahora decides meterte en su Web y abrir la cuenta, te toca esperar casi 1 mes hasta que tienes los codigos para acceder a Internet (puede que haya sido pq ahora en verano correos va mas lento, pero cuando me lo abri yo al dia siguiente de salir tardo eso, y a mi padre que se la ha abierto ahora casi 30 dias).

Por la opertativa sin embargo genial: Sacas gratis en cualquier 4B, puedes ingresar efectivo ó cheques ó hacer reintegros en cualquier oficina sin problemas, y en general bastante bien. Mi unico pero es con la Visa que ardan un par de dias en aparecerte los cargos (en La Caixa los veo de inmediato), y que te la cobran el dia 1 a las 00.01h. Y siempre esta bien tener margen de maniobra para pasar de la cuenta Azul a la corriente.

Perdonad el tocho. Saludos

Gracias por la respuesta.

Mi consejo es que te hartes de paciencia con iBanesto (y más ahora en vacaciones). Yo conozco dos casos: uno bueno y uno regular.

El bueno (mis padres) tardaron solamente dos semanas en tenerlo todo operativo. Eso si, estuve dándoles la brasa por teléfono día si día no. El regular es que tardaron tres semanas (aceptable) pero había un problema con las claves y se retrasó todo una semana más. La atención al cliente debería ser mejorada con caracter inmediato.

- La carga que tendrán ahora en verano será mucho menor > Positivo
- Los trabajadores serán becarios desmotivados > Negativo

Ten paciencia. Una vez está todo OK no tendrás ningún problema más.

S2

Parece ser el gran fallo de los bancos online. Hasta ahora no conseguí abrir una cuenta antes de 3 semanas después de la solicitud, aunque supongo que Correos tendrá algo que ver.