Re: Funcionamiento de iBanesto
Te puedo asegurar que correos no tiene nada que ver, la culpa es del banco que se lo toma todo con mucha tranquilidad, te digo esto por que aquí correos funciona bien y se tarda lo mismo
Te puedo asegurar que correos no tiene nada que ver, la culpa es del banco que se lo toma todo con mucha tranquilidad, te digo esto por que aquí correos funciona bien y se tarda lo mismo
Jaimarca,
Le abriste a tus padres una cuenta ibanesto??
Pudiste hacerlo?? Una vez lo intenté hacer yo con Citibank y no me dejaban hacerlo. Me decían que tenía que llamar ellos personalmente y le tenían que dar las claves, códigos de seguridad, etc...e imagínate explicarte todo eso a mis padres, ya no quisieron saber nada más de bancos on line.
No, no. Digamos que yo se la sugerí (la Cuenta Azul) y les ayude en el proceso de contratación online, pero nada más!
Ok, por cierto he estado mirando la cuenta de ibanesto para abrir una cuenta nómina y me lo voy a repensar.
He leído las opiniones en ciao y son para olvidarse de este banco.
Saludos.
Lo mismo me pasa a mi pero he leído opiniones parecidas de casi todos los bancos online.
Pues yo solo me encuentro a gusto con los bancos online, no he tenido ningun problema con ellos y he probado : ing, sanostra, popular-e e ibanesto la cuenta azul.
Yo también trabajo casi exclusivamente con bancos/cajas online. Quería decir que de casi todos leí comentarios de lo que tardan en abrir la cuenta y de su mal funcionamiento.
Lo de la tardanza en abrir las cuentas lo he comprobado en más de uno. Acabo de solicitar la Cuenta Azúl ahora mismo. A ver cuando tardan.
Yo tengo solicitada la cuenta azul desde el día 17. A día 28 recibí por correo el contrato que firmé de inmediato y eché a correos de nuevo.
Veremos a ver lo que tardan en hacerme la OTE y entregarme las claves.