Re: Plan Conecta BBVA
Lorena, yo ya soy cliente online de BBVA.
Los que ya somos clientes no podemos optar a esta promoción??
un saludo
Lorena, yo ya soy cliente online de BBVA.
Los que ya somos clientes no podemos optar a esta promoción??
un saludo
La promoción es exclusivamente para nuevos clientes.
Ok, Defensor, gracias
Gracias.
Buenos días, como ya te han comentado, el Plan Conecta BBVA es solo para nuevos clientes.
Ha pasado una semana desde que me di de alta online y ese mismo día fui a una oficina a entregar el dni y verificar el móvil, y a día de hoy sigue sin llegarme el sms de activación de cuenta y sin número de tarjeta.
Está claro que el BBVA y yo no hacemos buenas migas. De verdad es agotador. La última, este email que acabo de recibir:
"Buenos días.Me pongo en contacto con usted para comunicarle que ha surgido un error imprevisto en la contratación de la tarjeta AHORA Mastercard el día 04/11/2015.Por ello, necesitamos que se persone en la oficina de BBVA XXXXXXXXX para poder continuar el proceso de contratación de tarjetay el error sea subsanado.Un saludo, muchas gracias.BBVA"
O la sucursal está muy vacía o les gusta que me pasee. No entiendo dónde está la complicación de mandar una tarjeta... Ya me parecía raro que aún no me apareciera la tarjeta en la posición global.
Un conocido mío hizo el alta online, bajó a la oficina BBVA y ¡como la seda! Ya tiene en casa la tarjeta (una con franjas horizontales borrosas llenas de colorines) y el PIN. ¡La leche! Unos tanto y otros tan poco.
Ya ves! Pero es que lo que más gracia me hace es que el 04/11/15 estuve en la oficina para confirmar que todo estuviese bien (por todos los emails de problemas que me mandaban) y me dijeron que todo perfecto.
Ahora me vienen diciendo que hay una incidencia desde el 04/11/15, cuando ese día estuve yo y todo estaba perfecto.
Parece que me están vacilando...
He recibido la tarjeta pero no el PIN, es normal? cuanta diferencia hay entre que llegan ambos? gracias!